¿ Quiénes somos ?

La Asociación NOAA a sido constituida este febrero de 2016, aunque hemos trabajado como particulares algunos años.

Está compuesta por tres personas, cuya única finalidad es ayudar a los animales necesitados, tanto rescatándolos de la calle como de perreras.

Nuestra forma de trabajar para conseguir una adopción consecuente es, conociendo a nuestros perros, aconsejar al adoptante el candidato más afín. Para ello lo primero es cumplimentar el formulario pre-adopción. Una vez que ha sido rellenado y habiendo estudiado el perfil del adoptante (ya que no todas las familias ni todos los perros son iguales ) concertamos una cita para conocernos y que conozcan a los perros (en un breve plazo de tiempo).

Todos los perros se entregan esterilizados (a excepción de los cachorros que se entregan con estricto compromiso de castración firmado en contrato),desparasitados , con microchip y sus vacunas al día.