CÓMO AYUDAR?

ADOPTA!

POR QUÉ ADOPTAR?

Cuando adoptas un animal, le estas dando una segunda oportunidad para ser feliz a tu lado. Y te estas dando la oportunidad de poder vivir una experiencia maravillosa al lado de un gran compañero de vida!

Todo animal necesita estabilidad, seguridad y referentes. Y tú puedes ofrecérselos, junto con un poco de paciencia. A cambio obtendrás lealtad para toda la vida, compañía, calor, alegría. Te proporcionará momentos hilarantes y te subirá el ánimo cuando te parezca que nada puede conseguirlo. Compartir la vida con un animal es magia pura.

Recuerda: Cada animal adoptado deja un espacio en el Refugio para que otro que lo necesite pueda ocupar su lugar.

HÁZTE SOCIO

Con una aportación periódica del importe que elijas, contribuyes a la mejora y calidad de vida de los habitantes perrunos y gatunos del albergue.

APADRINA

Con un mínimo de5 € mensuales ayudarás a su manutención, limpieza y control veterinario. Y por supuesto, puedes ponerle su nombre y pasearlo cualquier domingo.

En la sección de NUESTROS ACOGIDOS , disponemos de fotos de algunos de los perros que tenemos en la protectora, también puedes venira a ver personalmente la mascota que deseas apadrinar, ya sea gato o perro.

Te informaremos puntualmente de su estado, y con un poco de suerte de su adopción, de la cual tú personalmente te podrías encargar, facilitándote nosotros su foto y sus datos.

DONATIVOS PUNTUALES

Con un acto tan simple como acudir a tu sucursal más cercana y hacer tu ingreso, 1, 5 o 10 € conforme a tus posibilidades, hacemos la vida de nuestros animales más llevadera.

VOLUNTARIO

Necesitamos casas de acogida para cuidar a nuestros peluditos!!

También puedes colaborar con:
Pasear un perro, atender a nuestros gatos , una visita...Si quieres también puedes aportar medicinas, pienso, golosinas, mantas... Tu tiempo libre, tu atención personal y ayuda a todos los voluntarios que allí colaboramos.

Hazte voluntario!